Incidencia técnica detectada en algunas validadoras de Alavabus. - alavabus
Incidencia técnica detectada en algunas validadoras de Alavabus.

Informarles que se ha detectado una incidencia técnica en algunas de las validadoras de los autobuses de Alavabus, que tienen afección a los viajes realizados desde el lunes 20 de enero, y que ha imposibilitado validar las tarjetas BAT, BARIK y MUGI, y en algunos casos se ha cobrado erróneamente en las tarjetas de los colectivos de familia numerosa. Estamos trabajando junto con la empresa que gestiona el sistema para solucionar esta incidencia en las validadoras afectadas a la mayor brevedad posible. En los próximos días, para los casos en los que se ha usado la tarjeta BAT, BARIK o MUGI, se procederá a abonar directamente en las mismas los importes cobrados indebidamente. Para estos casos no será necesario presentar solicitud de devolución de la diferencia ya que el abono se hará automáticamente en las tarjetas afectadas.
Por otra parte, aquellas personas que tuvieron que abonar en metálico su viaje, y no se les cobró al precio estipulado para las tarjetas BAT, BARIK y MUGI pueden comunicar y presentar reclamación en alavabus@araba.eus y en el teléfono 945182060. En la reclamación deben facilitar nombre y apellidos, DNI, correo electrónico o teléfono de contacto, expedición donde se ha producido la incidencia (línea, horario), justificante de pago del billete por otros medios (metálico) y número de tarjeta BAT, BARIK o MUGI.
Disculpen las molestias.