detalle-aviso-especial - alavabus
FAQs Reservas
No. Debe asegurarse que el número de la tarjeta BAT que se rellena en el formulario de reserva coincide con la de la tarjeta que se va a usar a bordo para realizar el pago.
En caso de que el conductor requiera el justificante de la reserva, sólo el PDF del billete será válido, ya que en él figuran todos los datos del viaje y el número de la tarjeta BAT que se empleó para la reserva. Por tanto, el email de confirmación o el SMS con el localizador no será válidos. En caso de no haber recibido el PDF del billete, con el localizador desde la página principal de Alavabus en la opción de "Descargar billete" se podrá obtener.
Verificar siempre el código de refuerzo, ya que en expediciones en las que exista otro vehículo de refuerzo, la reserva se habrá asignado a un vehículo o al otro.
Si figura el código '0' significa que la reserva es para el vehículo principal y si aparece un '1' se refiere al vehículo de refuerzo. Por tanto, a la hora de acceder al vehículo confirmar con el conductor de cuál se trata.
En el proceso de compra a la hora de efectuar el pago si le sale Proceso de pago iniciado. Espere unos instantes… y no avanza puede ser que tenga los elementos emergentes del navegador bloqueados. Deberá habilitarlos para que el proceso de compra pueda avanzar, ya que la pasarela de pagos de Gobierno Vasco se abre en una nueva ventana.