null Aclaración operativa Reserva BAT Alavabus

Aclaración operativa Reserva BAT Alavabus

Aclaración operativa Reserva BAT Alavabus
16/11/2023

Recordamos a las personas usuarias de las Líneas de Alavabus que para la correcta operativa de las reservas de las líneas de Alavabus con la tarjeta BAT se han de tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1.- Asegurarse que el número de la tarjeta BAT que se rellena en el formulario de reserva coincide con la de la tarjeta que se va a usar a bordo para realizar el pago

2.- En caso de que el conductor requiera el justificante de la reserva, sólo el PDF del billete será válido, ya que en él figuran todos los datos del viaje y el número de la tarjeta BAT que se empleó para la reserva. Por tanto, el email de confirmación o el SMS con el localizador no será válidos. En caso de no haber recibido el PDF del billete, con el localizador desde la página principal de Alavabus en la opción de "Descargar billete" se podrá obtener.

3.- Verificar siempre el código de refuerzo, ya que en expediciones en las que exista otro vehículo de refuerzo, la reserva se habrá asignado a un vehículo o al otro. Si figura el código '0' significa que la reserva es para el vehículo principal y si aparece un '1' se refiere al vehículo de refuerzo. Por tanto, a la hora de acceder al vehículo confirmar con el conductor de cuál se trata.